Este 2011, representantes de la Junta Directiva realizan gestiones para la obtención de un local, nuestra asignatura pendiente.
Ello nos puede conducir a un nuevo nivel de acción. Informaremos con entusiasmo si se consigue algo positivo.
Los beneficios de la Fiesta Argentina en Can Pradell del año pasado ayudaron a pagar los costes de mantenimiento de la Web, solo hubo que conseguir 10 euros particulares. Este año no tendremos la pancarta de la Fiesta que se la quedó el ajuntamiento de Mataró, la Guardia Urbana con el escrito municipal nos dejó colgarla, y prometió devolverla 3 veces, después que nos ayudarían económicamente para hacer otra y después se olvidaron de todo. Al año siguiente no les organizamos la Fiesta Argentina con los Super Ratones como habíamos hecho los dos años precedentes.
Sintetizando lo confirmado en cuanto a decisiones para salir del pozo, este año solo faltan concretar los acuerdos con terceros para cumplir estos propósitos.
Estaremos del 12 al 15 de mayo en la Fira del Cavall de Barberà del Vallés, otra vez.
Con el apoyo de la Asociación Ramón Santamarina y de la empresa Comederos Automáticos para Caballos Taurus, tendremos stand para promocionar nuestras actividades sociales, entre éstas: la Fiesta Argentina con el 3er torneo Ramón Santamarina que se celebrará en Can Pradell - Vallgorguina, consolidánsose por tercer año consecutivo, el 4 de junio.
El 11 de junio estaremos en la Mostra de entidades de Llefià con nuestra parada habitual desde nuestra fundación. Esperamos decidir el día de la Asamblea, la realización de un acto por el 25 de mayo, o el día de la Bandera o el 9 de julio, o el día de la tradición, somos capaces de hacer cosas sin esperar limosnas. Tenemos derecho a la utilización del espacio público sin trabas y ejerceremos nuestros derechos.