Todo está a punto, el carbón, los asadores, las parrillas y los parrilleros, los gauchos y las chinas, los complementos criollos quien los tenga, las parejas de baile, el trío AÑORANZAS (guitarra, bombo y violín), el grupo CONO SUR, JOAN LLUIS PARRA, el ballet del Centro Cultural Ntra Sra. de la Esperanza, y el Cuadro de Baile folklórico argentino TUJMA - PANPA.
El celeste y blanco por doquier.
A las 10:00 h se abrirán las puertas de acceso para el público en Can Canyadó y se pondrán a la venta los boletos para el menú del asado criollo a 9,00 euros. ¡En un mes no ha subido el precio para nada!
Amigos, la otra parte lúdica y que dará presencia en la ciudad a la llegada del gaucho Eduardo Díscoli será a las 11:00 hs junto a la estación de Renfe. Un grupo de jinetes de la Hípica Canyet con sus corceles, le darán la bienvenida en la Estación de Badalona, como lugar simbólico de su llegada a la ciudad.
Allí montarán todos y recorrerán la rambla de Badalona hasta la riera Canyadó, luego subirán por la riera hasta Pau Vila, para dirigirse directo a la entrada de la Masía de Can Canyadó.
Todo aquel que quiera dar la bienvenida con banderitas, escarapelas, llenando de celeste y blanco el camino de este paisano osado que recorre el mundo montado a caballo, se unirá a los que estaremos allí acompañándolo.
¡DEMOS LA BIENVENIDA EN LA RAMBLA A NUESTRO PAISANO!
¡AVISALE A TUS CONOCIDOS Y AMIGOS!