Hoy en Avignon, Francia, la selección argentina de rugby agasaja con una fiesta y asado a Eduardo Díscoli.
El miércoles 21 de marzo realizaremos la tercera Asamblea General Ordinaria, la primera fué la de la fundación del Casal un día como hoy de hace exactamente 2 años.
Hoy el Casal cumple dos años de actividad donde el grueso de la Junta Directiva fundadora sigue tesoneramente convocando a este proyecto que está fuera de todas las líneas que impuso la sociedad de consumo y los medios de prensa a nivel mundial.
El fín de las ideologías, la necesidad como virtud, el sálvese quien pueda, y el no hacer nada que no dé un beneficio económico y el avanzar pisando cabezas para convertirse en líder. El admirar al mejor estafador de guante blanco, el saludar con fuegos de artificio al que mejor violara los derechos humanos y no lo puedieran atrapar, el deponer los principios en aras del primero yo.
Han pasado 30 años y la situación para las más grandes mayorías es peor, pero ahora están huérfanos de liderato. Los falsos profetas cayeron, vale más ser odiado por poderoso que admirado por honesto. A estos últimos se los llama imbéciles.
Bienvenidos los honestos a este proyecto para hacer cosas para todos sin más ánimo que recuperar nuestra calidad como individuos sociales, auténticos seres humanos comprometidos con la vida y no meras piezas para quien las quiera utilizar.
Soplamos nuestras dos flamantes primeras velitas, crecemos, no engordamos...serán muchas más.
La Junta Directiva
Marzo 4 de 2007